martes, mayo 22

Poder decir adios...


Hay amores que cuestan sacarse de nuestra mente. Ya sea porqué fueron amores lindos, que fueron vividos plenamente y que solo se acabaron porque el tiempo fue mucho, y porque había llegado inconcientemente la etapa de estar solos por un tiempo y de disfrutar la soltería. Pero también hay amores que quedan en nuestra retina porqué fueron dolorosos, tristes, y porqué ese amor no pudo ser vivido como tal, sino que por distintas circunstancias, ese amor, nunca empezó o no termino bien.

En este tiempo me he cuestionado mis amores. Me he cuestionado todos los amores que yo creí que eran amores, pero ahora lo veo de distinta manera. (no sé si se entienda, pero yo lo entiendo y con eso basta). Es que a lo mejor ha pasado mucho tiempo y creo que esos sentimientos, fueron solo "Amores pasajeros", algo que -visto desde ahora- no fueron "Gran cosa" en mi vida.

Es hora de pensar en los ultimos amores, esos que a veces me han dañado mucho, y otras veces han pasado, sin pena ni gloria por mi vida. Creo que los ultimos han sido los peores, no porque las personas fueron malas ni algo por el estilo, es solo que las señales no las supe ver, y cuando las ví, ya era un poco tarde y por lo visto, no valía la pena. Me costo decir adios a ese amor, lo admito, pero no me arrepiento de eso. No me arrepiendo de querer ni de amar, porque eso es lo más hermoso que se puede sentir, y me siento tranquila porqué intenté todo lo que había que intentar, y dije todo lo que tenía que decir. Si él creyo o no creyo en mis palabras, ya no es cosa mía. Y eso lo comprendí hace poco.


Creo que siempre me eche la culpa, de lo que había sucedido. Pero no fue culpa mía, ni tampoco de él... es solo que, solo que no resulto. Solo que nuestros caminos nunca se juntaron.
Como dije en el anterior comentario. Sé que vendrá algo mejor, estoy segura, vendrá un nuevo amanecer y me daré el tiempo de querer, si es necesario, o de amar, si es necesario. Por ahora, quiero estar sola, y disfrutar de lo que me da la vida, nunca he necesitado hombres para estar tranquila, es más creo que soy reacia a el comentario de algunas "No puedo estar sin un hombre", yo soy todo lo contrario, y me agrada ser así. Saco como conclusión que los momentos dolorosos, las rupturas, las peleas, los momentos felices, todo... te ayuda a madurar.

Y como dice la canción. Poder decir adiós... es crecer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

senti q ablabas desde mi =/ ...
ke avias vivido cnmigo...
i tomabas tus respuestas i las mias...
ke buskabas en ti lo mejor...
tratando d solucionar algo q nunka fue una pregunta...
tu eres la mejor para amar...
la mejor para decir te amo..
la mejor para dar abrazos...
para dar besito =) ...
eres la buena en todo eso y sabes porque? ...
porque tu le das una razon a esas cosas...
no porque sea abrazo tuyo es especial...
es el porque d ese abrazo tuyo...
es tu escencia...
eres tu =)...
i si ai alguen q sabe n carne propia todo esto...
soi io =)...
eres la mejor en todo eso y mas...
y vivirlo cntigo a sido lo mejor q me a pasado =)....
te amo RominaPazRodriguezMena
de tu seba q t ama...
i t deja mensajitos en clases =P

Paulina dijo...

aii.. hay de too en esta vida. mensaa
lo ultimo que escribiste lo comparto xD a mi igual me apestan esos comentarios de minas dependientes... pero filo.
la vida sigue y no vale la pena aproblemarse...
cuidate mongoloidaaaaaa =P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.